En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Rauw Alejandro revela nuevos detalles de su próximo álbum

Rauw Alejandro revela nuevos detalles de su próximo álbum

A finales de setiembre, Rauw Alejandro compartió el primer sencillo de su nuevo disco ‘Saturno’. Se trata de ‘Punto 40’, colaboración con el artista Baby Rasta. La canción ha tenido bastante demanda y se ubica en los primeros lugares de las plataformas musicales. El cantante está contento con el resultado y ahora ha decidido revelar nuevos detalles de su disco. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El artista puertorriqueño está muy emocionado por la llegada de ‘Saturno’ y no ha podido guardarse un secreto. A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro compartió un mensaje que ha dado entender a los fans que ‘Punto 40’ no será el único tema que verá la luz antes del lanzamiento de su próximo disco. 

“Pa’ mí octubre y noviembre empieza un sad season. Musiquita pa’ los corazones rotos next…", dijo Rauw Alejandro en su cuenta oficial de Twitter. Aunque el mensaje no es claro, todo indica que saldrá una nueva canción a inicios del siguiente mes. Los fanáticos ya comenzaron a especular y han coordinado en que se trataría de una canción de desamor. ¿Será? 

Pero eso no es todo. También ha adelanto que su disco ‘Saturno’ va a llegar cargo de sonidos de los años noventa. “Rauleeto es alguien que viajó a Saturno en los 90’s”, apuntó en su cuenta de Twitter. Quizás su próximo estreno nos muestre el contraste entre sus canciones. Solo nos queda esperar y estar atentos a sus redes sociales. 

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática  

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.  

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios