En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Rauw Alejandro revela cuándo saldrá su tema con Rosalía

Rauw Alejandro revela cuándo saldrá su tema con Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía se han vuelto mundialmente famosos por sus éxitos musicales. La pareja, que vive un gran momento en su relación sentimental, hasta ahora no ha lanzado una canción junta, pero todo indica que esto pronto se dará. En una entrevista con Entertainment Tonight, el artista puertorriqueño reveló algunos detalles de la colaboración. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Todo de ti’ asistió a los Billboard Music Awards 2022, donde deslumbró en la alfombra roja y luego puso a bailar a todos con su presentación en el escenario principal. Después del show, Rauw Alejando conversó con Entertainment Tonight e hizo algunas revelaciones que sorprendieron a sus seguidores.  

“Después de los Billboard voy a tomarme un pequeño descanso para enfocarme en mi próximo proyecto musical”, comentó el cantante. Luego la presentadora le consultó por su colaboración con Rosalía. “¿Es más fácil o más difícil cuando trabajas en una canción con el amor de tu vida?”, preguntó la entrevistadora. 

“A veces más fácil, pero también complicado”, señaló Rauw Alejandro. “La respeto bastante. Es una gran cantante y estábamos lanzando ideas. No creo que sea este año. Pero probablemente llegue el año que viene y todos se van a sorprender bastante” agregó.  

Finalmente, el artista puertorriqueño confesó que se trata de una canción de amor. “Obvio, es mi chica, es el amor de mi vida”, apuntó. “Trabajamos bastante en nuestros proyectos y en nosotros. Disfrutamos bastante el presente y pensamos en nuestro futuro. Ella ahora está en Europa. Nos vamos a ver este verano”. 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios