Noticias

Rauw Alejandro reta a Bad Bunny con video en TikTok

2022-05-30 18:17:36
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro reta a Bad Bunny con video en TikTok
Rauw Alejandro retó a Bad Bunny con nuevo reto al ritmo de 'Party'. (Fuente: Facebook.com/rauwalejandro)

Un nuevo ‘Party challenge’ parece haber llegado a las redes sociales luego de que Rauw Alejandro retara públicamente a Bad Bunny al ritmo de esta canción. ¿Te atreves a sumarte a ese nuevo trend?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el lanzamiento de ‘Party’, colaboración entre Bad Bunny y Rauw Alejandro, se supo que la canción sería todo un éxito en las plataformas digitales. Como era de esperarse, en TikTok se volvió viral debido a un sugerente baile de la pareja de Rosalía. Ahora, resulta que un nuevo reto ha llegado al mundo del Internet.  

RAUW ALEJANDRO REALIZA UN CONCIERTO PARA AYUDAR A LAS VÍCTIMAS UCRANIANAS 

Hace unas semanas, Bad Bunny se sumergió en TikTok en su intento de mostrarse más activo en las redes sociales y fue ahí donde aprovechó a compartir un video al ritmo de ‘Party’ con los pasos prohibidos y nunca antes vistos. El clip alcanzó miles de reproducciones, comentarios y todo tipo de reacciones.  

RAUW ALEJANDRO REVELA CUÁNDO SALDRÁ SU TEMA CON ROSALÍA 

Todo iba bien hasta ahí y los seguidores del Conejo Malo se tomaron con humor el baile del puertorriqueño. Sin embargo, alguien que sí se lo tomó en serio fue Rauw Alejandro. El exitoso cantante puertorriqueño, quien estuvo hace poco en nuestro país como parte de su gira internacional, imitó cada uno de los pasos de Bad Bunny y fue así como inició un nuevo debate y coreografía en TikTok.  

¿Te lo perdiste? ¡Aquí te lo traemos de vuelta! ¿Quién bailó mejor? 

‘Party’ es una de las canciones más exitosas del disco ‘Un verano sin ti’. El buen momento de Rauw Alejandro y Bad Bunny se ven reflejados en los increíbles números que ha alcanzado su primera colaboración musical. ¿Es ‘Party’ una de tus canciones favoritas? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo