En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro reprograma fecha de su concierto en Lima 

Rauw Alejandro reprograma fecha de su concierto en Lima 

Todos los seguidores de Rauw Alejandro esperaban con ansias el 08 de marzo, fecha que en un inicio se programó el concierto Lima, sin embargo, éste fue postergado hasta el mes de mayo. Así lo anunció la organizadora de eventos Kandavu Producciones, a través de un comunicado en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Rauw Alejandro ha anunciado que su show será re-programado para el viernes 6 de mayo, en la Pelouse del Jockey Club del Perú. Esta medida fue tomada para que el espectáculo pueda desarrollarse tal y como está previsto y no con las actuales restricciones sanitarias y de aforos permitidos en el Perú, producto del estado de la pandemia”, se lee en el texto.

Así también, mencionaron que los tickets adquiridos para la primera fecha serán válidas para reprogramación. “En caso no puedan asistir en la fecha re-programada, podrán canjear sus entradas por otras de similar valor para cualquiera de los eventos que Kandavu programe dentro de los 365 días posteriores a la realización del evento re-programado”, dijeron.

Por otro lado, el puertorriqueño Rauw Alejandro afrontó problemas en la realización de sus conciertos que tenía en Colombia, debido a contagios de COVID-19 en su equipo de trabajo. “Hay un brote de COVID-19 en mi equipo de trabajo y yo sin mi equipo no podemos dar el show que realmente ustedes se merecen”, reveló.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios