Noticias

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática

2022-10-06 21:56:03
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática
Rauw Alejandro sorprende regalando su premio a una fan. (Fuente: IG: rauwalejandro)

¡Inesperado! El puertorriqueño Rauw Alejandro ganó su primer premio Billboard y muy por el contrario de guardarlo en su vitrina de galardones para que le siga sirviendo de motivación, el intérprete de ‘Te felicito’ se lo regaló a una fanática. El hecho ha causado controversia en las redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro estuvo compitiendo en la categoría de ‘Mejor canción latin pop del año’ y finalmente la ganó gracias al éxito rotundo que logró con su tema ‘Todo de ti’. Luego de recibirlo, el puertorriqueño se mostró muy feliz, pero una confesión agarró por sorpresa a sus seguidores. Y es que la pareja de Rosalía trasladó su felicidad a las redes y dijo que la persona que más comente un post se llevaría el galardón. Así de simple. 

RAUW ALEJANDRO Y BIZARRAP SE ENCUENTRAN EN UNA FIESTA Y LOS FANS PIDEN COLABORACIÓN 

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será. 

RAUW ALEJANDRO: SU CUENTA SECRETA DE INSTAGRAM QUE POCOS CONOCEN 

@rauwalejandro

La musica no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la musica es música y es infinita!!! y es del pueblo, ustedes son los que premian de vdd, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en IG @ KadeKiilo Gracias a a todos los amo

♬ Tengo Una Punto 40 - Baby Rasta & Gringo

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos los amo”, escribió Rauw Alejandro.  

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”  

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo