En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro realiza un concierto para ayudar a las víctimas ucranianas

Rauw Alejandro realiza un concierto para ayudar a las víctimas ucranianas

Rauw Alejandro realizará uno de sus conciertos más especiales del año. El cantante de ‘Todo de ti’ confirmó que hará un show virtual desde Miami el próximo 31 de mayo con la intención de recaudar fondos para las víctimas que está dejando la terrible guerra entre Rusia y Ucrania. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la pareja de Rosalía dijo que realizará este concierto virtual para “todo aquel que no pudo ir a nuestros conciertos”. Además, servirá para “recaudar fondos para las víctimas de Ucrania”. El cantante puertorriqueño quiere poner su grano de arena en esta tragedia que está viviendo el país dirigido por el presidente Volodímir Zelenski. 

‘Rauw Alejandro Show Streaming for Ucrania’ es el nombre que lleva el concierto virtual que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo. ¿Cómo puedo verlo? Solo debes comprar una de las entradas que ya están a la venta. Rauw Alejandro publicó en enlace en su cuenta oficial de Twitter y nosotros te la dejaremos aquí abajo.

Esto lo hice con mi equipo, para todo aquel que no pudo ir a nuestros conciertos, pueda disfrutarlo desde cualquier lugar del mundo. TODA ganancia de este stream será para ayudas a nuestros hermanos en Ucrania únete y se parte!! https://t.co/hAxcPfgU79

— R A U W A L E J A N D R O (@rauwalejandro) May 25, 2022

El artista no ha brindado más detalles de este concierto virtual, pero seguro interpretará su reciente colaboración con Shakira, ‘Te felicito’, que está siendo un éxito en las plataformas de música. El video musical de este tema ya tiene más de 45 millones de reproducciones en YouTube. 

Además de ‘Te felicito’, hace poco Rauw Alejandro lanzó ‘Museo’, un tema en el que se ha inspirado en su verdadera musa, Rosalía. No hay duda de que el puertorriqueño es una máquina de hacer canciones. ¡Que sigan los éxitos!  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!    

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios