Noticias

La reacción de Rauw Alejandro con fanática que intentó besarlo

2022-08-08 12:04:40
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Rauw Alejandro con fanática que intentó besarlo
Fanática intentó besar a Rauw Alejandro. (Fuente: Radio Moda)

En su intento de recibir el cariño de sus fanáticos mientras cantaba en vivo, Rauw Alejandro vivió un tenso momento luego de que una muchacha se subiera al escenario e intentara besarlo a la fuerza.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al mismo estilo que Bad Bunny, pero con un final distinto, Rauw Alejandro causó gran revuelo entre su público luego de que una desenfrenada fanática haría todo lo posible con tal de tener cerca al puertorriqueño para así poder aprovechar la oportunidad y robarle un beso. Aunque no todo salió como lo planeó, la mujer al menos pudo abrazar al intérprete de ‘Todo de ti’.  

¿ROSALÍA BORRÓ A RAUW ALEJANDRO DE LA PORTADA DE ‘DESPECHÁ’? 

Durante las últimas horas se ha difundido un video donde se ve a Rauw Alejandro abrazar y recibir un beso en la mejilla por parte de una fanática, que segundos después intentó robarle un beso en la boca. Sin embargo, la rápida reacción del puertorriqueño evitó que el momento pasara a más y junto con su seguridad logró librarse de la situación para luego seguir con su show.  

RAUW ALEJANDRO: ¿DÓNDE Y CUÁNDO HIZO EL SHOW MÁS ESPECTACULAR DE SU CARRERA HASTA EL MOMENTO? 

Recordemos que anteriormente Bad Bunny también vivió un episodio parecido en el after party de sus conciertos en Puerto Rico y los videos se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.  

Rauw Alejandro y el estreno de su nuevo álbum   

Desde hace unas semanas, Rauw Alejandro viene mostrando algunas pistas donde confirma que su nuevo disco está muy pronto a ser estrenado en todas las plataformas digitales a nivel mundial luego del éxito logrado con el álbum ‘Viceversa’ hace más de un año. Entre los rumores más fuertes está la posible colaboración con Bad Bunny.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo