En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Qué regalo recibió Rauw Alejandro en San Valentín?

¿Qué regalo recibió Rauw Alejandro en San Valentín?

San Valentín es una ocasión especial para mostrar a tus seres queridos cuánto lo amas con un regalo que los haga sentir especiales y apreciados. Además de los regalos tradicionales como joyería, fragancias y chocolates, existen muchas otras opciones únicas y personalizadas que pueden hacer que este día sea inolvidable.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un claro ejemplo de que no tienes que gastar una fortuna para hacer un regalo memorable en San Valentín fue el regalo de la cantante Rosalía para su novio Rauw Alejandro el año pasado.

Rosalía realizó una propuesta muy original personalizando unos calzoncillos de Calvin Klein, una camiseta y una sudadera con una foto de ella misma y algunos dibujos divertidos para su novio Rauw Alejandro.

“Si esto no es amor que baje Dios y lo vea”, expresó Rosalía con un toque de picardía.

Finalmente, la clave para un buen regalo de San Valentín es pensar en lo que tu pareja realmente disfruta y hacer un esfuerzo para crear algo significativo y personalizado. Si tienes un poco de creatividad, no necesitas gastar mucho dinero para hacer un regalo memorable y especial en este día del amor y la amistad.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?            

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos"

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios