Rauw Alejandro puso nerviosa a Rosalía con un comentario en plena transmisión en vivo

Rauw Alejandro puso nerviosa a Rosalía con un comentario en plena transmisión en vivo

No tienen temor a mostrar su amor públicamente. La cantante Rosalía realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para conversar con sus fans sin pensar que Rauw Alejandro se uniría a su ‘live’ para dejarle comentarios que la pondrían nerviosa. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro y Rosalía se han convertido en una de las parejas más queridas y populares del mundo artístico y ya parecen haberle pedido el temor a presumir su relación en las redes sociales. Todo ocurrió cuando la intérprete española realizó un ‘live’ con sus fans antes de asistir a un compromiso musical, cuando de pronto el puertorriqueño la sorprendió con unos comentarios que al sonrojaron.  

“Tú con make up o sin make up estás riquísima igual”, fue uno de los comentarios de Rauw Alejandro que no pasó por desapercibido. “Baby, muchas gracias, es muy majo. Gracias por apoyarme”, dijo Rosalía. 

Esta no es la primera vez que Rauw Alejandro hace una aparición sorpresa en las redes sociales de Rosalía y es que al puertorriqueño también se lo suele ver entre los comentarios de cada post que realiza su amada donde la llena de elogios demostrando su apoyo total en cada proyecto que se propone. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?       

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios