En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro: Escucha el primer adelanto de su próximo tema

Rauw Alejandro: Escucha el primer adelanto de su próximo tema

¡Atención! El puertorriqueño Rauw Alejandro compartió el primer adelanto de su próximo tema musical y sus miles de fans no pueden más de la emoción. Bastaron 30 segundos para que el reguetonero tenga el mundo nuevamente a sus pies.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta de TikTok, Rauw Alejandro causó gran intriga entre sus millones de seguidores luego de compartir un pequeño adelanto de lo que será su próxima canción. “Todavía no se acaba el verano”, escribió el puertorriqueño, lo que dejaría claro que su nueva producción musical sería lanzada antes de que acabe el verano en Europa, lugar donde reside el cantante.  

“Nueva canción, ¿la suelto?”, dijo Rauw Alejandro en el video donde se lo ve lucir un polo rojo, una gorra blanca y usar una cuchara de micrófono. Además, los pasos prohibidos también fueron parte de este clip que, en pocas horas, ha superado las 18 millones de reproducciones. 

 

“Suelta el álbum, Rauw”, “Ya hace falta que saques una canción”, “Sácala ya, la necesito para irme de vacaciones”, “¡Te estás tardando!”, “Ya es hora”, “Suena a temazo”, son algunas de las reacciones que generó el post del puertorriqueño en TikTok.  

@rauwalejandro

Todavia no se acaba el verano!!!!

original sound - rauwalejandroRauw Alejandro y el estreno de su nuevo álbum 

Desde hace unas semanas, Rauw Alejandro viene mostrando algunas pistas donde confirma que su nuevo disco está muy pronto a ser estrenado en todas las plataformas digitales a nivel mundial luego del éxito logrado con el álbum ‘Viceversa’ hace más de un año. Entre los rumores más fuertes está la posible colaboración con Bad Bunny.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios