Noticias

Rauw Alejandro: ¿Por qué se define como un 'workaholic'?

2022-12-08 09:13:22
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro: ¿Por qué se define como un 'workaholic'?
Rauw Alejandro reveló que le encanta trabajar a toda hora. (Fuente: Facebook Rauw Alejandro)

Detrás de la fama internacional de Rauw Alejandro hay una historia llena de sacrificio. El cantante, de 29 años, se considera un obsesionado de su trabajo y cree que eso ha sido la clave de su éxito. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de llenar estadios con su música, Rauw Alejandro fue un niño que alguna vez soñó con ser futbolista. El puertorriqueño veía a sus grandes ídolos en la televisión e imaginaba jugar algún día con ellos. 

LAS MEJORES FOTOS DE ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO

Fue en esa etapa en la que descubrió la importancia de la disciplina. "Pude pasar por las manos de diferentes coachs que fueron mis mentores de vida y me enseñaron la disciplina física y mental", contó el músico. 

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

A pesar de su esfuerzo en los campos de juego, Rauw Alejandro no pudo concretar su anhelo de ser futbolista. El destino le tenía preparado otro plan y le demostró que la música era lo suyo. Fue así que, toda esa disciplina aprendida en el fútbol, la trasladó a esta nueva profesión. 

Hoy en día, el intérprete de 'Todo de ti' se considera un "workaholic". Es decir, una persona adicta a su trabajo y, muy por el contrario de lo que opinan muchos, no cree que sea algo negativo. 

"Me mantengo activo, voy al gimnasio y duermo lo más que puedo. Soy un ser humano que siempre he seguido mi intuición. Me dediqué muchos años al deporte, pero hubo un momento que la música me llamó y me alegro de no haberle dicho que no. No me arrepiento, porque le di el 100 por ciento al deporte y lo sigo intentando con la música”, comentó. 

Así, en base a dedicación y perseverancia, Rauw Alejandro construyó una carrera llena de hits. Con millones de reproducciones en las plataformas digitales, el puertorriqueño ha conquistado el género urbano. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo