En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

¿Cuál será el papel de Rauw Alejandro en importante serie de Netflix?

¿Cuál será el papel de Rauw Alejandro en importante serie de Netflix?

Como se sabe, Rauw Alejandro se convirtió en uno de los artistas urbanos que debutará en la actuación. Sin duda, su versatilidad sorprendió a más de uno de sus fans. Sin embargo, pocos conocen cuál será el rol que tendrá dentro de la serie de Netflix, ‘Sky rojo’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante urbano será parte de la tercera temporada de la serie ‘Sky rojo’ y, hasta donde se sabe, interpretará a Diego, un coleccionista de autos. Todo iba bien en su vida hasta que se encuentra a Wendy y su novia, mientras que ambas iban escapando de Romeo.

El intérprete de ‘Ron cola’ aparece en el capítulo 7 de la tercera temporada de la serie y ya ha causado revuelo, puesto que aparece por siete minutos. Pero no todo quedó allí, ya que Rauw Alejandro aún tenía mucho más para dar dentro de la serie.

Es así que en el siguiente capítulo aparece en una casa peleando con el personaje de la destacada actriz Lali Espósito. Incluso, fue tal su participación que los productores del gigante del streaming utilizaron estas imágenes para captar la atención de nuevos usuarios.

¿Qué dijo Lali Espósito al ver la actuación del cantante?

“Hermoso compañero. Era nuevo para él actuar, sin embargo, estaba súper abierto y fue un proceso genial. Tuvimos una escena donde teníamos que ensayar ciertas cuestiones y nos hemos divertido mucho”, aseguró con una enorme sonrisa.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios