Noticias

Rauw Alejandro necesitó mascarilla de oxígeno al terminar su concierto

2022-11-23 15:32:54
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro necesitó mascarilla de oxígeno al terminar su concierto
Rauw Alejandro terminó concierto con complicaciones. (Fuente: Twitter.com/rauwalejandro)

Los artistas están acostumbrados a dejarlo todo en cada uno de sus conciertos y esto lo sabe muy bien Rauw Alejandro. El puertorriqueño necesitó la ayuda de una mascarilla de oxígeno luego de ofrecer un concierto en Orlando, Estados Unidos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro ofreció un concierto gratuito en Estados Unidos como parte de la promoción de su nuevo disco y además quiso mostrar un pequeño adelanto de lo que será su gira durante el 2023. Sin embargo, el intérprete de ‘Todo de ti’ pidió la ayuda del personal médico para adquirir una mascarilla de oxígeno debido a la enfermedad que padece. 

LA FOTO DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA NUNCA ANTES VISTA 

A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro mostró cómo terminó su presentación en Orlando y lo que muchos fanáticos no sabían era que sufre de asma. En la imagen se ve al puertorriqueño ser ayudado por este aparato para volver a retomar su respiración normal. 

RAUW ALEJANDRO SOBRE SU ROMANCE CON ROSALÍA: “TEENEMOS UNA QUÍMICA LOCA” 

Recordemos que, en anteriores ocasiones, Rauw Alejandro ya reportó haber terminado sus presentaciones con ciertas complicaciones debido al asma que sufre desde hace muchos años. A pesar de ello, el puertorriqueño siempre ha cumplido con su público y el asma no ha significado un inconveniente en sus presentaciones.  

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía   

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo