En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro muestra nuevas imágenes que recuerdan a su romance con Rosalía: ¿la extraña?

Rauw Alejandro muestra nuevas imágenes que recuerdan a su romance con Rosalía: ¿la extraña? (Foto: redes sociales)

Rauw Alejandro publicó algunas imágenes de su viaje a Tokio y rápidamente los fans lo asociaron con su expareja, la cantante española Rosalía.

Rauw Alejandro ha vuelto a encender las redes sociales con nuevas imágenes de su viaje a Tokio. Las instantáneas, publicadas en su cuenta de X (antes Twitter), han sido asociadas como una indirecta a su expareja, Rosalía, a quien le gustaba la capital japonesa.

El pasado vínculo entre Rauw Alejandro y Rosalía ha sido objeto de gran interés por parte de los seguidores de ambos artistas, quienes han estado atentos a cualquier indicio que relacione a los dos artistas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El viaje del artista puertorriqueño a Tokio ha sido una fuente constante de intriga y especulación para sus fans. De acuerdo a medios internacionales, el intérprete de 'Tiroteo' se encuentra junto a sus amigos. 

¿AITANA Y SEBASTIÁN YATRA NUEVAMENTE JUNTOS? ESTO RESPONDIÓ LA ARTISTA ANTE LA DIFUSIÓN DE IMÁGENES


(Foto: Rauw Alejandro X/ 'Tuya' Rosalía YouTube)

¿Rauw Alejandro extraña a Rosalía? 

Una de las postales de Rauw Alejandro en Japón ha sido relacionada con la 'Motomami'.  El músico se encuentra disfrutando de un ramen. No obstante, según apunta Europa FM, "se trata del mismo establecimiento al que acudió Rosalía a grabar el videoclip de su canción 'Tuya'". Por ello, los fans estallaron lanzando la teoría que extraña a la artista de 'Con altura'. 

Feid se unió con Brray y lanzaron un tema explosivo: así es 'Te colaboro' 

(Fuente: YouTube)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios