Rauw Alejandro envía fuerte mensaje a haters que dicen que solo hace música para TikTok

Rauw Alejandro envía fuerte mensaje a haters que dicen que solo hace música para TikTok

La música de Rauw Alejandro ha traspasado fronteras y esto ha sido, en gran parte, gracias al éxito que han tenido sus canciones en la plataforma de TikTok. Ante esto, el puertorriqueño ha recibido constantes críticas y finalmente se animó a responder. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro comenzó su carrera en el año 2014 con su canción ‘Inevitable’ y con el pasar del tiempo empezó a juntarse con reconocidos artistas que lo ayudaron a seguir escalando posiciones. Fue en el año 2018 que logró finalmente la internacionalización con una nueva versión de ‘Tú te imaginas’ de De La Ghetto y posteriormente continuaría en su camino al estrellato.  

‘Todo de ti’, ‘Tiroteo’, ‘2/catorce’, ‘Museo’, ‘Te felicito’, son otras de las canciones que tiene en su repertorio y que han sido tendencia en TikTok, plataforma que ha llevado a pequeños y grandes artistas a tener mayor alcance de tu público a nivel mundial.  

Rauw Alejandro y su éxito en TikTok 

En respuesta a sus haters por el éxito rotundo que ha logrado tener en TikTok, Rauw Alejandro dijo: TikTok es lo que usa el mundo, entonces, mejor dicho: música para el mundo. Más adelante crearán otra plataforma y todos la usarán igual. Antes de que TIkTok existiera: ‘Toda remix’, ‘Tarde’, ‘TTI’, ‘Mírame’, ‘Que le de’, ‘El efecto’, ‘Fantasías’, ‘Tatto’”. 

Rauw Alejandro optó por hacer un recuento de sus temas que también fueron un éxito y que no necesitaron de TikTok para hacerse populares en diversos países a nivel mundial.  

Rauw Alejandro y el estreno de su nuevo álbum  

Desde hace unas semanas, Rauw Alejandro viene mostrando algunas pistas donde confirma que su nuevo disco está muy pronto a ser estrenado en todas las plataformas digitales a nivel mundial luego del éxito logrado con el álbum ‘Viceversa’ hace más de un año. Entre los rumores más fuertes está la posible colaboración con Bad Bunny. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios