En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

La romántica dedicatoria de Rauw Alejandro a Rosalía por sus 30 años

La romántica dedicatoria de Rauw Alejandro a Rosalía por sus 30 años

¡Que viva el amor! El cantante Rauw Alejandro no desaprovechó la oportunidad y a través de sus redes sociales le dedicó un romántico mensaje a Rosalía para celebrar sus 30 años. La española festejó su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Reafirmando su amor y alejándose de los rumores de una posible ruptura, Rauw Alejandro y Rosalía dejaron atrás los conciertos en grandes escenarios para dedicarse un tiempo para ellos y celebrar como se debe los 30 años de la cantante española. A través de sus redes sociales, compartieron algunas fotografías de lo que fue la fiesta antes de seguir con su agenda de presentaciones.  

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió Rauw Alejandro en la postal donde se lo ve darse un apasionado beso con Rosalía en una cena romántica en un día más que especial para la intérprete de ‘Con altura’ 

Por su parte, Rosalía también agradeció los cariñosos mensajes que le hicieron llegar. “Hoy feliz de estar con los míos, agradecida por todo lo aprendido y todo el amor recibido. No voy a bajarle hasta que Dios diga”, dijo. 

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”    

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios