Noticias

¿Rauw Alejandro tendrá una colaboración con Madonna?

2022-12-07 17:02:29
compartir
Foto 1 DE 1
¿Rauw Alejandro tendrá una colaboración con Madonna?
Rauw Alejandro y Madonna podrían tener una colaboración juntos. (Fuente: Instagram @madonna)

Tras el anuncio de su nuevo disco ‘Saturno’ y de la gira mundial del mismo nombre, Rauw Alejandro está en uno de los mejores momentos de su carrera. Sin embargo, algunos rumores se han comenzado a intensificar y es que, al parecer, podría tener una colaboración con la Reina del Pop, Madonna.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo sucedió a raíz de que ambos fueran captados en una fiesta privada de Saint Laurent en el Art Basel Miami Beach en Estados Unidos, lugar donde Madonna aprovechó para el relanzamiento de su libro ‘Sex’.

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

Existe una gran cantidad de fotografías que lograron inmortalizar el momento, pero lo que llamó más la atención de todos fue la singular fotografía donde ambos cantantes aparecen posando juntos. 

QUÉ HACE RAUW ALEJANDRO PARA ESCRIBIR CANCIONES

Recordemos que la cantante de ‘La isla bonita’ ha colaborado previamente con artistas latinos tales como el colombiano Maluma y la brasileña Anitta, por lo que el turno de Rauw Alejandro estaría por llegar pronto.

Quienes también estuvieron en este importante evento fueron Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, Lourdes León y Rocco Ritchie, hijos de Madonna; el DJ Diplo y la actriz española Úrsula Corberó.

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía    

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo