Noticias

La lujosa colección de autos de Rauw Alejandro

2023-01-10 13:20:24
compartir
Foto 1 DE 1
La lujosa colección de autos de Rauw Alejandro
Rauw Alejandro y su lujosa colección de carros. (Fuente: Facebook.com/rauwalejandro/)

Las grandes ganancias que ha obtenido a raíz del éxito de sus discos, colaboraciones con grandes artistas y conciertos en todo el mundo han hecho que Rauw Alejandro cumpla el sueño de tener una lujosa colección de carros que te mostraremos a continuación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro es uno de los artistas puertorriqueños más populares de los últimos años. Con ‘Todo de ti’ dio un gran salto a su carrera musical y actualmente es considerado como uno de los mejores. Fue tal el impacto que tuvo en la industria que ahora se da el lujo de llenar su cochera con diferentes modelos de autos. 

La colección de autos de Rauw Alejandro 

Nissan GT-R: Empezamos el recuento con este auto que cuenta con un sistema eléctrico y que lo adquirió con uno de sus colores favoritos, el negro. El cantante se pasea dentro de él junto a su pareja Rosalía por las calles de España. 

LAS FOTOS INÉDITAS DE RAUW ALEJANDRO EN JAPÓN 

Rauw Alejandro

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA CANTARON ‘LA GASOLINA’ EN KARAOKE JAPONÉS 

Lamborghini aventador: Este lujoso carro corre de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos y logra alcanzar, además, los 350 km/h. El precio de este carro está valorizado en 400 mil y 500 mil dólares.  

Rauw Alejandro

Ferrari 488: A diferencia de los demás, Rauw Alejandro cuenta con este modelo en versión de color rojo y se caracteriza por su gran rapidez, demostrando así que el puertorriqueño es un amante de la adrenalina.  

Rauw Alejandro

Rolls Royce Panthom: Este auto está valorizado entre 460 mil a 550 mil dólares y es considerado uno de los modelos deportivos más lujosos en la actualidad.  

Rauw ALejandro

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo