La lujosa colección de autos de Rauw Alejandro

La lujosa colección de autos de Rauw Alejandro

Las grandes ganancias que ha obtenido a raíz del éxito de sus discos, colaboraciones con grandes artistas y conciertos en todo el mundo han hecho que Rauw Alejandro cumpla el sueño de tener una lujosa colección de carros que te mostraremos a continuación. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro es uno de los artistas puertorriqueños más populares de los últimos años. Con ‘Todo de ti’ dio un gran salto a su carrera musical y actualmente es considerado como uno de los mejores. Fue tal el impacto que tuvo en la industria que ahora se da el lujo de llenar su cochera con diferentes modelos de autos. 

La colección de autos de Rauw Alejandro 

Nissan GT-R: Empezamos el recuento con este auto que cuenta con un sistema eléctrico y que lo adquirió con uno de sus colores favoritos, el negro. El cantante se pasea dentro de él junto a su pareja Rosalía por las calles de España. 

Lamborghini aventador: Este lujoso carro corre de 0 a 100 km/h en cuestión de segundos y logra alcanzar, además, los 350 km/h. El precio de este carro está valorizado en 400 mil y 500 mil dólares.  

Ferrari 488: A diferencia de los demás, Rauw Alejandro cuenta con este modelo en versión de color rojo y se caracteriza por su gran rapidez, demostrando así que el puertorriqueño es un amante de la adrenalina.  

Rolls Royce Panthom: Este auto está valorizado entre 460 mil a 550 mil dólares y es considerado uno de los modelos deportivos más lujosos en la actualidad.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios