En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro lanza lista oficial de conciertos de gira 'Viceversa 2022'

Rauw Alejandro lanza lista oficial de conciertos de gira 'Viceversa 2022'

¡Todo listo! El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó lista de conciertos que realizará en su gira 'Viceversa 2022 Tour', y allí podemos verificar con mucha emoción que Perú se encuentra programado para el 08 de Marzo, en 'La Pelousse Jockey'. 

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, Rauw Alejandro llega a Lima, convertido en una de las figuras más populares entre el público local, con diversos sencillos como 'Nostálgico', 'Cúrame', 'Todo de ti', 'Reloj' y 'Baila conmigo' que se ubican entre las canciones más escuchadas en las radios nacionales.

La gira 'Viceversa 2022' llevará a Rauw Alejandro por ciudades de los países de Sudamérica, y países como México, EE.UU. y España, los cuales están dentro del itinerario del puertorriqueño. Según detallaron, desde la producción, no se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas, y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento del espectáculo.

Recordemos también que, hace poco Rauw fue el ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año. Cuenta con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital, 35 millones de oyentes mensuales y 11 millones de seguidores entre sus redes sociales.


¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios