Rauw Alejandro lanza álbum ‘Viceversa’ y 4 fechas de concierto están en Sold Out

Rauw Alejandro lanza álbum ‘Viceversa’ y 4 fechas de concierto están en Sold Out

¡Vuelve a sorprendernos! Rauw Alejandro emocionó a todos sus seguidores con su nuevo disco ‘Viceversa’, un álbum con el que quiere iniciar un verano romántico y a la vez melancólico, pero sin dejar de bailar. El puertorriqueño fusiona géneros y ritmos como house, drum & bass y funk brasileño.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Es un disco muy personal. El título representa los dos lados opuestos de las cosas del amor y el desamor, el balance entre lo sexy y lo más romántico”, explicó el propio Rauw, quien a su vez refiere que los 14 temas que lo componen son un "viaje en montaña rusa con el que conocemos las emociones que ha experimentado a lo largo de su vida”. Pero en Vice Versa también escuchamos la unión de Rauw con otros artistas de la escena, como son Anitta y Lyanno. 

El álbum comienza con ‘Todo de ti’, que ha sobrepasado las expectativas del cantante, por lo que expresó: “Estoy súper contento con todo lo que está pasando. Representa el verano del 2021, un verano muy bonito que yo sé que muchas personas van a tener muchas experiencias únicas y ese tema va a estar ahí representando lo que la gente siente”, dijo.

Por otro lado, Rauw Alejandro rompió récord en la venta de las entradas para su concierto en el Choliseo, en tan solo media hora sus 4 fechas de concierto están ya en SOLD OUT. “¡¡¡Gracias mi islita bella, los amo con mi alma!!! se los juro que a donde quiera que voy llevo mi bandera ¡¡en alto!! y eso será ¡¡hasta que me muera!! 4ta función vendida en 30 minutos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Con el lanzamiento de “Viceversa”, Rauw Alejandro estrenó también el video de “Sexo virtual”, un reggaetón muy pícaro. “Se vale de todo”, dijo sobre el sexo virtual. “Es un tema muy divertido para la fiesta. Yo sé que mis fans lo van a disfrutar”.

    Ver esta publicación en Instagram           

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios