Noticias

¿Qué causó el enfrentamiento entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez?

2022-08-30 03:01:15
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué causó el enfrentamiento entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez?
Rauw Alejandro y Jhay Cortéz son dos de los artistas más escuchados (Foto: instagram.com/rauwalejandro)

Rauw Alejandro y Jhay Cortez son dos artistas del género urbano que en los últimos meses se han hecho un nombre importante en la escena actual. Ambos han colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel, J Balvin, etc. Pero no todo ha sido paz y unión en el reguetón, ya que hace unos meses, ambos cantantes tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que no se callaron nada. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El origen de la pelea entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez habría empezado con un tema llamado ‘Pepe Remix’ en donde ambos artistas puertorriqueños fueron invitados a colaborar. En su parte de la canción, Jhay Cortez aprovecharía para atacar discretamente a Rauw con versos como: “Si eres bueno bailando como cucaracha yo te pongo a hacer breaking”, refiriéndose a la forma de Rauw en sus conciertos. 

ROSALÍA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE ‘DESPECHÁ’ COMO UN HOMENAJE AL VERANO 

Jhay Cortez también cuestionó la autoría de Rauw Alejandro en sus canciones con versos como “Le pregunté a Pepe, si es verdad cabrón’ que escribe lo de él, por favor no peques”. 

Sin embargo, el novio de Rosalía, no se quedaría callado y estrenó el tema ‘Hunter’ como respuesta al verso de Jhay Cortez. 

A los días, Jhay Cortez estrenaría el tema “Enterrauw” y con este daría fin a la serie de ‘tiraeras’ entre ambos cantantes. 

Esta pelea generaría una tensión en redes sociales y despertó la opinión pública no solo del público, sino también de muchos artistas que se pronunciaron, como el caso de Cosculluela que vía Instagram declaró que disfrutó mucho escuchando los temas.   

Rauw Alejandro y el estreno de su nuevo álbum   

Desde hace unas semanas, Rauw Alejandro viene mostrando algunas pistas donde confirma que su nuevo disco está muy pronto a ser estrenado en todas las plataformas digitales a nivel mundial luego del éxito logrado con el álbum ‘Viceversa’ hace más de un año. Entre los rumores más fuertes está la posible colaboración con Bad Bunny.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo