Noticias

Rauw Alejandro: Imitador de 'Yo Soy' desata la locura al cantar '2/catorce'

2022-06-28 14:20:39
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro: Imitador de 'Yo Soy' desata la locura al cantar '2/catorce'
Rauw Alejandro es uno de los artistas del momento (Foto: Facebook)

El programa de talentos ‘Yo Soy’ está llegando a su etapa final y algunos participantes están haciendo muy buenas interpretaciones. El imitador de Rauw Alejandro está realizando un gran trabajo y cada show lo hace mejor que el anterior. En su última presentación cantó ‘2/catorce’ y cautivó al jurado y los asistentes. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El joven cantante peruano, conocido artísticamente como Barua, salió al escenario sin polo, al mismo estilo que la estrella del género urbano. El imitador cantó ‘2/catorce’, pero, al mismo estilo de Rauw Alejandro, hizo gala de unos sensuales pasos de baile. Durante esta performance, algunas chicas le lanzaron sus prendas, sorprendiendo a todos.

RAUW ALEJANDRO: UNA COLECCIÓN DE SUS BAILES MÁS EXCÉNTRICOS QUE ENAMORA A SUS FANS   

Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Katia Palma se mostraron impresionados ante este suceso y comenzaron a reírse. Finalmente, el jurado se deshizo en elogios hacia el artista peruano. “Barua, no pareces un participante de la competencia, pareces un invitado especial que viene a hacer show. Tú tienes que estar en la final. Está perfecto lo que haces”, dijo Morán.  

ANUEL AA CONFIRMA NUEVA CANCIÓN JUNTO A ROSALÍA, RAUW ALEJANDRO Y YAILIN LA MÁS VIRAL 

Cabe destacar que Barua ha estado en anteriores ediciones de ‘Yo Soy’ como Ozuna. Esta vez interpreta a Rauw Alejandro y lo está haciendo de una forma extraordinaria. Para muchos, es el mejor imitador del cantante puertorriqueño, quien hoy es uno de los artistas latinos más importantes y escuchados.  

¿Qué significa ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro?   

Se trata de una de las canciones más populares del artista puertorriqueño. Fue lanzada en febrero de 2021 y habla sobre los momentos pasionales en pareja, de situaciones donde sube la temperatura y, en sus palabras, “hacen que nunca pueda olvidarme”. El tema fue producido por el DJ y corista oficial de Rauw, Mr. NaisGai.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo