Noticias

Rauw Alejandro: Imitador de 'Yo Soy 10 años' es el campeón del programa

2022-07-05 10:58:07
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro: Imitador de 'Yo Soy 10 años' es el campeón del programa
Imitador de Rauw Alejandro fue el ganador de 'Yo Soy' (Foto: instagram.com/barua.pe/?hl=es)

‘Yo Soy’, en su edición especial por sus diez años, culminó con la victoria de Toño Muñoz, imitador de Rauw Alejandro. El artista peruano venció en la final a los imitadores de Christian Nodal, Carlos Vives, Bryan Arámbulo, Joe Arroyo y Anna Carina. Apenas escuchó su nombre como campeón, no pudo contener las lágrimas de emoción. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Toño Muñoz, conocido artísticamente como Barúa, levantó el trofeo de campeón y se lo dedicó a sus familiares. El imitador de Rauw Alejandro, quien en anteriores ocasiones estuvo en el programa como Ozuna, se mostró muy emocionado y destacó que este importante logro es para su padre, quien falleció durante la pandemia de la covid-19. 

RAUW ALEJANDRO: UNA COLECCIÓN DE SUS BAILES MÁS EXCÉNTRICOS QUE ENAMORA A SUS FANS   

ANUEL AA CONFIRMA NUEVA CANCIÓN JUNTO A ROSALÍA, RAUW ALEJANDRO Y YAILIN LA MÁS VIRAL 

“Un abrazo al cielo papito, cada vez más cerca de cumplir nuestro sueño y no dejaré de luchar hasta que lo consiga”, señaló el imitador de Rauw Alejandro en su perfil de Instagram. “Con este trofeo no acaba nada de lo que quiero para mi carrera, todo lo contrario, esto es un paso más y sé que trabajando con disciplina y perseverancia voy a seguir alcanzando mis objetivos”, agregó. 

El joven artista también agradeció al programa por el impulso que le ha dado en su carrera como cantante del género urbano. “Gracias ‘Yo Soy’ por esta hermosa experiencia, de corazón espero que esto solo sea un hasta luego. Aquí hay muchos artistas que desean tener un espacio para mostrar su talento y este bello programa ha sido una ventana gigante para todos durante estos 10 años”, destacó.  

 ¿Qué significa ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro?   

Se trata de una de las canciones más populares del artista puertorriqueño. Fue lanzada en febrero de 2021 y habla sobre los momentos pasionales en pareja, de situaciones donde sube la temperatura y, en sus palabras, “hacen que nunca pueda olvidarme”. El tema fue producido por el DJ y corista oficial de Rauw, Mr. NaisGai.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo