Noticias

¡Hoy es el concierto de Rauw Alejandro en Lima!

2022-05-06 16:07:23
compartir
Foto 1 DE 1
¡Hoy es el concierto de Rauw Alejandro en Lima!
¡Hoy es el concierto de Rauw Alejandro en Lima! (Foto: Getty)

Rauw Alejandro, artista revelación del género urbano, llega hoy al Perú para ofrecer un espectacular concierto en La Pelouse del Jockey Club, en Lima. Esta presentación forma parte de su gira internacional que lo ha llevado por todo el mundo. Ahora es el turno de que sus fanáticos peruanos gocen con lo mejor de su repertorio musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el intérprete de éxitos como ‘Todo de ti’ y ‘Tattoo’ es uno de los artistas que hizo sold out en Lima, lo que significa que el lugar será una fiesta total. Rauw Alejandro dará lo mejor de sí en un escenario por donde antes han pasado artistas de la talla de The Killers, Katy Perry, Sebastián Yatra, entre otros. 

CONOCE LA RUTINA DE EJERCICIOS DE RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA 

Según la productora del evento, el concierto empieza a las 8:00 p.m., pero recomienda a los fanáticos llegar con anticipación al local para evitar las largas colas. La duración aproximada del concierto será de 3 horas. Además, se sabe que se van a respetar los protocolos de seguridad contra la Covid-19, exigidos por los gobiernos locales. 

¿CUÁL ES TU FAVORITA? COLABORACIONES LATINAS EN EL ÚLTIMO MES 

Por otro lado, hoy se ha estrenado el sencillo ‘Party’, colaboración entre Rauw Alejandro y Bad Bunny. La canción, que es parte del disco ‘Un verano sin ti’, lleva poco tiempo en el mercado, pero ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de música. En caso de que la cante en su concierto en Lima, sería la primera vez que la interpreta en vivo. ¿Se dará? Esperemos que sí.  

Esta noche Perú va a disfrutar de Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo