En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Hoy es el concierto de Rauw Alejandro en Lima!

¡Hoy es el concierto de Rauw Alejandro en Lima!

Rauw Alejandro, artista revelación del género urbano, llega hoy al Perú para ofrecer un espectacular concierto en La Pelouse del Jockey Club, en Lima. Esta presentación forma parte de su gira internacional que lo ha llevado por todo el mundo. Ahora es el turno de que sus fanáticos peruanos gocen con lo mejor de su repertorio musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el intérprete de éxitos como ‘Todo de ti’ y ‘Tattoo’ es uno de los artistas que hizo sold out en Lima, lo que significa que el lugar será una fiesta total. Rauw Alejandro dará lo mejor de sí en un escenario por donde antes han pasado artistas de la talla de The Killers, Katy Perry, Sebastián Yatra, entre otros. 

Según la productora del evento, el concierto empieza a las 8:00 p.m., pero recomienda a los fanáticos llegar con anticipación al local para evitar las largas colas. La duración aproximada del concierto será de 3 horas. Además, se sabe que se van a respetar los protocolos de seguridad contra la Covid-19, exigidos por los gobiernos locales. 

Por otro lado, hoy se ha estrenado el sencillo ‘Party’, colaboración entre Rauw Alejandro y Bad Bunny. La canción, que es parte del disco ‘Un verano sin ti’, lleva poco tiempo en el mercado, pero ya tiene millones de reproducciones en las plataformas de música. En caso de que la cante en su concierto en Lima, sería la primera vez que la interpreta en vivo. ¿Se dará? Esperemos que sí.  

Esta noche Perú va a disfrutar de Rauw Alejandro, uno de los artistas del momento.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios