En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Rauw Alejandro gana dos premios Billboard y asegura que uno es para Rosalía

Rauw Alejandro gana dos premios Billboard y asegura que uno es para Rosalía

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reguetón. Canciones como ‘Desesperados’ y ‘Todo de ti’ lo han llevado a la cima de la industria. El cantante, quien está trabajando en un nuevo disco, llegó a los Premios Billboard de la Música Latina y sorprendió a todos en la alfombra roja.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño asistió con un look alusivo al lanzamiento de su nuevo disco musical, ‘Saturno’, que verá la luz en noviembre de este año. Además, otro hecho que llamó la atención fue que estaba con dos guardaespaldas vestidos como alienígenas. “Llegamos de Saturno para acá, para pasarla bien con la gente de los Billboard”, dijo el novio de Rosalía. 

Rauw Alejandro gana dos premios Billboard 

Luego de causar revuelo en la alfombra roja, Rauw Alejandro disfrutó de la ceremonia y de los espectáculos en vivo. Por supuesto, estaba atento a la entrega de premios porque tenía unas nominaciones. “Na, lo importante es participar”, dijo en Twitter mientras estaba en la gala. Cuando ganó dos premios, no lo podía creer: “Estos premios son de ustedes mis fans”. 

El cantante ganó en las categorías ‘Canción del Año Latin Airplay’ y ‘Canción del Año Latin Pop’, ambos por su tema ‘Todo de ti’. “El que más comente le voy a enviar uno de los premios Billboard autografiado, porque esto es de ustedes. El otro es de mami (Rosalía)”, dijo Rauw Alejandro en su cuenta oficial de Instagram.  

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”      

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios