Noticias

Las fotos inéditas de Rauw Alejandro en Japón

2023-01-06 19:14:58
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos inéditas de Rauw Alejandro en Japón
Rauw Alejandro viajó junto a Rosalía a Japón. (Fuente: Instagram @rauwalejandro)

Rauw Alejandro hizo noticia luego de que viajara con su novia Rosalía a Japón para pasar las fiestas de fin de año. Ambos le dieron la bienvenida a la Navidad, así como también al Año Nuevo mientras estuvieron por allá.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, Rosalía ya había compartido una serie de imágenes de ambos durante su estancia por Asia, esta vez fue el turno del intérprete de ‘Punto 40’, quien decidió compartir una serie de fotografías en Japón.

RAUW ALEJANDRO REVELA QUIÉNES FUERON SUS DOS GRANDES INSPIRACIONES EN SU INFANCIA 

En un carrusel de fotos, se ve a Rauw Alejandro portando un abrigo totalmente negro, así como también un gorro que le cubría casi todo el rostro. A duras penas dejaba al descubierto una parte de sus ojos, nariz y boca.

RAUW ALEJANDRO ESTRENÓ EL VIDEOCLIP DE SU NUEVO ÉXITO ‘RON COLA’

En la siguiente imagen, se le ve abrazado en el mismo lugar, pero esta vez con su novia, mientras miran una parte de la ciudad y ella levanta una pierna como en las escenas más románticas de algunas películas de Hollywood.

También se tomó un momento para colgar un poco de la comida que estuvieron disfrutando durante esos días, así como también la imagen del karaoke en el que cantó el éxito de Daddy Yankee ‘La gasolina’.

RAUW ALEJANDRO

RAUW ALEJANDRO Y ROSALIA

RAUW ALEJANDRO

 

RAUW ALEJANDRO

RAUW ALEJANDRO

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?     

En medio de una entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo