Noticias

La fórmula que utiliza Rauw Alejandro para componer canciones

2022-11-24 19:01:46
compartir
Foto 1 DE 1
La fórmula que utiliza Rauw Alejandro para componer canciones
Rauw Alejandro y su fórmula para componer canciones. (Fuente: Facebook.com/rauwalejandro/)

El éxito de Rauw Alejandro se debe, en gran parte, a las pegajosas y exitosas canciones que ha lanzado en los últimos años. ¿Quieres saber cómo hace para componer sus temas musicales? ¡Te lo contamos!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro busca siempre estar un paso adelante y es que según confesó el puertorriqueño, al terminar un proyecto ya está pensando en cómo iniciar el otro para seguir dando lo mejor de sí y seguir cautivando a su público en todo el mundo. El puertorriqueño es uno de los artistas más populares en la música latina y promete seguir por el mismo camino.  

La fórmula de Rauw Alejandro para componer canciones 

La carrera de Rauw cambió con su tema ‘Todo de ti’ que lo lanzó a la fama y actualmente se posiciona en lo más alto de los rankings musicales. “Es muy espontáneo. A veces voy manejando, me viene una idea y siempre la tengo que anotar, porque aprendí que tienes que anotar todo, una letra, un tarareo, porque a los 5 minutos ni me acuerdo”, empieza contando. 

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

“Entonces, voy a esa libreta de recopilaciones de ideas mías y empiezo a montar el rompecabezas. Obviamente, tengo un gran equipo también que me apoya en las siguientes fases”, agregó la pareja de Rosalía sobre su proceso de cómo componer sus canciones.  

Rauw Alejandro se refiere a una colaboración con Rosalía    

Desde que anunciaron su romance, sus miles de fans le vienen pidiendo que lancen una canción juntos, pero la pareja no quiere apresurarse y se lo toma todo con calma. “No nos damos prisa en hacer música juntos porque como vivimos juntos cuando llegue el momento haremos un gran trabajo”, recalcó Rauw Alejandro

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo