Rauw Alejandro estrenó el remix de ‘Loco por perrearte’
Un nuevo hit musical llegó para ponerte a bailar. El puertorriqueño Rauw Alejandro es parte de nuevo remix ‘Loco por perrearte’ junto a De La Ghetto. ¿El nuevo himno de las fiestas?
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Justo luego de sus visitas a algunos países en Latinoamérica como parte de su gira internacional, Rauw Alejandro hizo su regreso a la música con el lanzamiento de ‘Loco por perrearte’ en colaboración con De La Ghetto. A pocas horas de su estreno, el videoclip ya suma miles de reproducciones.
El video fue grabado en una lujosa mansión con reconocidas modelos que acompañaron a los reguetoneros, quienes portan outfits de diferentes colores y carros deportivos. ‘Loco por perrearte’ es la primera colaboración musical entre Rauw Alejandro y De La Ghetto. ¡Corre a escuchar y no digas que no te avisamos!
El lanzamiento de esta nueva canción llega después de las cortas vacaciones que tuvo Rauw Alejandro junto a Rosalía en un lugar desconocido. La pareja compartió algunas fotografías en sus redes sociales de lo que fue esta aventura entre las montañas y el mar alejados de la gente y disfrutando de su momento a solas.
“Ando por ahí perdido con mi nena”, escribió Rauw Alejandro en su cuenta de Instagram donde se le ve de lo más feliz sumando más momentos de felicidad junto a la española.
El baile con el que Rauw retó a Bad Bunny
‘Party’ es el nombre de la canción que unió a los famosos puertorriqueños y que se ha posicionado rápidamente como una de las favoritas del público. Ahora resulta que una nueva coreografía empieza a causar revuelo y se trata de nada más y nada menos que de la imitación que le hace Rauw Alejandro a un baile eufórico de Bad Bunny.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!