Rauw Alejandro estrenó videoclip grabado el Tokio

Rauw Alejandro estrenó videoclip grabado el Tokio

Los grandes estrenos continúan y Rauw Alejandro es uno de ellos. El reconocido artista puertorriqueño anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Qué rico ch**gamos’, canción que forma parte de su reciente disco. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque muchos creían que su viaje a Tokio fue únicamente de vacaciones junto a Rosalía, lo cierto es que el puertorriqueño aprovechó para realizar las grabaciones de su nuevo videoclip donde deja ver la ciudad de Tokio, los viajes en el metro y el gran movimiento que hay en la localidad. 

En el video, Rauw Alejandro está acompañado de otros tres personajes que tienen su rostro con una especie de máscara y lo acompañan a todas las partes de la ciudad. Como era de esperarse, el puertorriqueño también se luce con sus pasos de baile. 

A pocas horas de su estreno, el video suma casi un millón de reproducciones. ‘Qué rico ch**ngamos’ forma parte de su último trabajo discográfico y a lo largo de las próximas semanas promete la llegada de nuevos estrenos para las respectivas canciones del álbum.  

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?                 

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos".   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios