En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro estrenó el videoclip de su nuevo éxito ‘Ron cola’

Rauw Alejandro estrenó el videoclip de su nuevo éxito ‘Ron cola’

Rauw Alejandro está en boca de todos desde el estreno de su último álbum ‘Saturno’, un disco futurista que lo trasladará de gira mundial el próximo año e incluirá al Perú. Sus canciones ya tienen miles de reproducciones, por lo que no podía faltar el estreno del videoclip ‘Ron cola’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En tan solo un día, el videoclip de la canción ‘Ron cola’ cuenta con casi 1 millón y medio de reproducciones en YouTube y el botón de ‘me gusta’ no deja de explotar por parte de sus fans y seguidores en todo el mundo.

En las imágenes, se ve cómo es que aparece el novio de Rosalía viajando a París, Francia, y recorrió sus calles y sus lugares más destacados en un lujoso coche. Asimismo, se encuentra dentro del top 15 de tendencias de música en plataformas digitales.

Además, los mensajes que le dejaron seguro que lo motivarán para seguir haciendo música. Algunos de ellos mencionan: “Aquí los verdaderos fans de Rauw”, “Gracias por existir Rauw Rauw” y “Démosle a rauw muchas visitas para que vea que este álbum es totalmente diferente y saqué más joyitas como esta”, fueron algunas de ellas.

Lo cierto es que, a tan solo unos días de cerrar el año, Rauw Alejandro le acaba de dar un increíble regalo a sus fans, quienes solo pueden contar los días para ver a su ídolo encima del escenario nuevamente.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?   

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios