En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro sale golpeado después de que le lanzaran un celular en pleno show

Rauw Alejandro sale golpeado después de que le lanzaran un celular en pleno show

El mundo de la música urbana está lleno de fanáticos apasionados que admiran y respetan a sus artistas favoritos. Sin embargo, hay momentos en los que la emoción se desborda y se convierte en una situación peligrosa. Recientemente, Rauw Alejandro, uno de los cantantes más populares del género, sufrió un golpe en pleno concierto en Boston.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió cuando un fanático le lanzó un celular en pleno escenario y el dispositivo impactó en la cara del artista. Rauw, visiblemente molesto, tomó el móvil y lo estrelló contra el suelo, cayendo luego al público. El cantante acudió a sus redes sociales para mostrar las heridas que le causó el incidente y enviar un mensaje claro a sus fanáticos.

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Esta todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía pa’ darle el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió Rauw Alejandro.

Sin embargo, este no es el primer percance que tiene Rauw Alejandro en sus presentaciones. Hace unas semanas, el artista tuvo que salir del escenario en el Gas South Arena de Duluth para ser atendido en un hospital tras dislocarse el hombro en pleno show. A pesar de la lesión, el artista demostró su profesionalismo al terminar la presentación y agradecer a sus fanáticos por el apoyo.

¿Qué significa ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro?

Se trata de una de las canciones más populares del artista puertorriqueño. Fue lanzada en febrero de 2021 y habla sobre los momentos pasionales en pareja, de situaciones donde sube la temperatura y, en sus palabras, “hacen que nunca pueda olvidarme”. El tema fue producido por el DJ y corista oficial de Rauw, Mr. NaisGai.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios