En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro encabeza las nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2022

Rauw Alejandro encabeza las nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2022

Premios Tu Música Urbano 2022 se transmitirá por primera vez en vivo por Telemundo el jueves 23 de junio, desde San Juan, Puerto Rico. El evento premiará a lo mejor del género urbano y Rauw Alejandro es uno de los favoritos a quedarse con más galardones. El cantante de ‘Todo de ti’ y Bad Bunny son los que lideran las nominaciones. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bad Bunny es el artista más nominado con 12 nominaciones. Rauw Alejandro está en segundo lugar con 11 nominaciones. J Balvin, Karol G, María Becerra y Anuel AA son otras estrellas del género urbano que tienen muchas nominaciones. La pareja de Rosalía vive un gran momento en su carrera y confía en ganar varios premios.  

En junio del año pasado, Rauw Alejandro publicó su segundo álbum, ‘Vice Versa’, que cuenta con las exitosas canciones ‘Todo de ti’, ‘Desesperados’ y ‘2/Catorce’. ‘Todo de ti’ se encargó de convertir al cantante en un fenómeno a nivel mundial. Esta canción fue número 1 en varias listas y su videoclip tiene más de 530 millones de reproducciones en YouTube. 

Números musicales destacados en el evento 

Según el cronograma, habrá 19 actuaciones en los Premios Tu Música Urbano 2022. Farruko interpretará su más reciente tema ‘Nazareno’ con DJ Adoni. Luego se unirá a Akim para cantar el tema ‘Luz’. Sech también subirá al escenario para interpretar su tema ‘Borracho’. 

Una de las actuaciones más esperadas es la de Zion & Lennox, quienes interpretarán algunos éxitos como ‘Yo voy', 'Otra vez' y 'Pierdo la cabeza’. María Becerra presentará por primera vez en vivo su último tema ‘Ojalá’.  

¿Qué significa ‘2/Catorce’ de Rauw Alejandro?  

Se trata de una de las canciones más populares del artista puertorriqueño. Fue lanzada en febrero de 2021 y habla sobre los momentos pasionales en pareja, de situaciones donde sube la temperatura y, en sus palabras, “hacen que nunca pueda olvidarme”. El tema fue producido por el DJ y corista oficial de Rauw, Mr. NaisGai. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios