El nuevo disco de Rauw Alejandro tendrá 18 canciones: Conoce cuáles son

El nuevo disco de Rauw Alejandro tendrá 18 canciones: Conoce cuáles son

‘Saturno’ es el nombre del nuevo disco de Rauw Alejandro y miles de fans no pueden más de la emoción. El estreno mundial será este viernes 11 de noviembre durante la medianoche de Perú. ¿Qué colaboraciones incluirá? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el pasar del tiempo, Rauw Alejandro logró afianzarse en la industria musical gracias a las colaboraciones que realizó con destacados artistas y luego de convertirse en una estrella, el puertorriqueño empezó a brillar con luz propia. Después de una larga espera, su público finalmente podrá disfrutar de su esperado disco ‘Saturno’. 

A través de sus redes sociales, Rauw Alejandro compartió la portada y el listado de canciones que incluirá en su próximo álbum que se titulará ‘Saturno’. El disco contará con 18 temas musicales y entre ellos se confirmó que también participarán artistas como Baby Rasta, Chris Palace, Arcángel, Lyanno, Brray y Dj Playero  

Aquí te dejamos el nombre de las 18 canciones que tendrá ‘Saturno’ el nuevo disco de Rauw Alejandro que miles de personas están esperando su estreno.  

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática        

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.        

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios