Noticias

Rauw Alejandro dio concierto gratis en Puerto Rico desde un balcón

2023-01-24 18:25:49
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro dio concierto gratis en Puerto Rico desde un balcón
Rauw Alejandro ofreció show en balcón. (Fuente: IG/rauwalejandro/ captura TikTok)

Rauw Alejandro está dando la hora con sus mejores temas en todas las plataformas y radios de diversos países. El reggaetonero está en la cima de su carrera musical y para agradecer un poco el apoyo del público aprovechó para ofrecer un concierto gratis de Puerto Rico y causó revuelo, debido a que lo hizo desde un balcón.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió en medio de las Fiestas de la Calle San Sebastián en San Juan de Puerto Rico, momento que aprovechó para cantar desde el balcón algunas de sus mejores canciones como parte de su nuevo disco ‘Saturno’, el mismo que lo traerá de regreso al Perú.

RAUW ALEJANDRO CONFIRMA CANCIÓN CON DADDY YANKEE

El hecho se dio a conocer a través de un tuit de parte de un usuario anónimo, quien compartió un poco de lo que fue la presentación del balcón: “Rauw Alejandro en las fiestas de la Calle San Sebastián in PR! And omg don’t get me started home many of those i attended when I lived in my island!”, escribió en las redes sociales, lo que en español se traduce como lo muy emocionada que estaba por el viaje de Rauw a PR.

¿CUÁL SERÁ EL PAPEL DE RAUW ALEJANDRO EN IMPORTANTE SERIE DE NETFLIX? 

El hecho se dio frente a miles de personas, por lo que entonó sus mejores éxitos de los últimos días como ‘Todo de Ti’, ‘Desesperados’, ‘Party’, ‘Lejos del Cielo’, ‘Cúrame’, ‘Museo’ y, por supuesto, causó todo tipo de reacciones en redes sociales y en vivo.

Incluso, para mejorar aún más el show, apareció con bailarinas y todo ambientado como en la temática de ‘Saturno’, por lo que acaparó todo tipo de video virales en diversas plataformas como TikTok y enloqueció a más de un fan.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?      

En medio de una entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo