Rauw Alejandro le hizo dedicatoria a Rosalía durante concierto

Rauw Alejandro le hizo dedicatoria a Rosalía durante concierto

El romance entre Rauw Alejandro y Rosalía tiene a más de uno enganchado y es que la pareja no para de mostrarle al mundo entero lo enamorados que están. La última novedad es la romántica dedicatoria que le hizo el puertorriqueño durante un concierto. ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro y Rosalía conforman una de las parejas más sólidas y populares del mundo artístico. Tal parece que no están contentos con los detalles que demuestran en las redes sociales que ahora también trasladaron su amor a los conciertos del puertorriqueño. Fue durante su más reciente show en Barcelona que Rauw Alejandro le hizo una romántica dedicatoria a la española que causó la ovación de todos los presentes.  

El puertorriqueño cantó sus grandes éxitos frente a más de 23 mil personas en el RCDE Stadium de Barcelona, lugar que fue elegido para presenciar un mini festival donde también estuvieron los artistas Bizarrap, Juan Magán y María Becerra.  

Minutos antes de interpretar la canción ‘Aquel nap ZzZz’, Rauw Alejandro buscó a Rosalía que se encontraba en las tribunas para dedicarle un mensaje. “Mi novia me está viendo ahora mismo. Esta canción es para ella. Rosalía, mi amor, te amo”, dijo el puertorriqueño y el público estalló.  

Por si fuera poco, la española Rosalía tampoco se quedó atrás y, a través de sus redes sociales, compartió el regalo que le hizo llegar Rauw Alejandro mientras se encontraba cantando frente a miles de personas.  

“Mi gatito me manda rosas sin tarjeta”, dijo la cantante en uno de sus más recientes post en sus redes sociales.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios