En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rauw Alejandro: ¿Cuál es el accesorio favorito del cantante en sus outfits?

Rauw Alejandro: ¿Cuál es el accesorio favorito del cantante en sus outfits?

Rauw Alejandro no solo ha destacado en el mundo de la música, sino también en el de la moda por sus impresionantes looks. En las últimas semanas lo hemos visto con sus típicos trajes oversize, pantalones anchos y crop tops sin mangas que dejan al aire sus tatuajes. Sin duda, es uno de los hombres con más estilo de la escena musical actual. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Desesperados’ sabe qué accesorio elegir en cada momento para destacar. Por ejemplo, suele utilizar cadenas o gafas. Pero si hay algo imprescindible en sus looks, ese es la gorra. Rauw Alejandro utiliza esto tanto en sus viajes como en sus conciertos o reuniones con amigos o sus salidas con Rosalía. 

La marca favorita de Rauw Alejandro 

Entre su colección de gorras se cuentan varios modelos con un diseño particular, pero no solo comparten la estética, sino la marca. Todas las gorras con las que se le ha visto son de la etiqueta española Scrapworld. Esta marca nació como una feria de streetwear que, con el paso de los años y sus ediciones, se ha convertido en la más importante del país. 

Lo curioso es que, pese a ganar mucho dinero con su música y sus conciertos, Rauw Alejandro no tiene reparos en utilizar accesorios que no cuesten caros. Por ejemplo, este tipo de gorras se pueden conseguir por 155 soles aproximadamente.  

Rauw Alejandro está haciendo “el álbum más genial del año”    

En una de sus pocas apariciones en Instagram, Rauw Alejandro reveló que se ha alejado de las redes sociales para enfocarse en su próximo disco. “No crean todo lo que ven y todo lo que escuchan por el internet, excepto que estoy en Saturno haciendo el álbum más genial del año y del otro año y del otro y del otro”, señaló.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios