En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro crea hamburguesa azul en honor a su disco 'Saturno'

Rauw Alejandro crea hamburguesa azul en honor a su disco 'Saturno'

La temática alienígena de Rauw Alejandro con su disco ‘Saturrno’ parece no tener límites. Esta vez, el puertorriqueño sorprendió a sus miles de fans presentando una innovadora hamburguesa azul en honor a su álbum.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dejando de lado por un momento la música y el estudio de grabación como parte de su hábitat, Rauw Alejandro trabajó en conjunto con The Fitzgerald, cadena española de comida rápida, para dejar fluir sus habilidades creatividad y crear su propia hamburguesa llamada ‘La Saturno Burger by Rauw Alejandro’.  

El diseño principal de esta hamburguesa innovadora radica en el color del pan que es color azul y viene en un empaque plateado. Además, los ingredientes que incluye esta hamburguesa son: bacon crujiente, cheddar, carne de vacuno, salsa verde, pepinillos y cebolla morada.  

La inspiración de esta hamburguesa está basada en la temática extraterrestre del disco de Rauw Alejandro llamado ‘Saturno’. Por último, es importante recalcar que la hamburguesa estará disponible únicamente en España a partir del 15 de diciembre hasta el 28 de febrero.  

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?  

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios