En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro confirmó su sesión con Bizarrap

Rauw Alejandro confirmó su sesión con Bizarrap

Con el pasar del tiempo, Bizarrap se ha vuelto uno de los artistas del momento y con el que todo artista desea trabajar. Ahora, fue el puertorriqueño Rauw Alejandro quien confirmó que próximamente lanzará una sesión con el productor argentino.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Bizarrap se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera luego del lanzamiento de su exitosa sesión con Shakira. El trabajo que realizó junto a la colombiana lo ha ayudado a ganar más público y que su música suene en países que nunca jamás imaginó llegar. Para este año, una de las grandes sorpresas sería su nueva canción junto a Rauw Alejandro.  

“Queremos salir con la que es”, dijo Rauw Alejandro en el programa Alofoke Show donde reveló que ambos se conocen desde mucho antes de que sean famosos. “Nos conocimos en un campamento de Spotify en el 2018 por ahí y tenemos un par de cosas guardadas”, dijo la pareja de Rosalía. 

Aunque no tienen una fecha para el estreno de su colaboración, Rauw Alejandro explicó que tienen muchas ideas en mente. Recordemos que anteriormente ambos han coincidido en varios eventos musicales y la conexión que tienen ha sido más que clara. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?                

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios