Noticias

Rauw Alejandro confirma que llegará al Perú en su Tour 2022

2021-12-03 12:21:51
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro confirma que llegará al Perú en su Tour 2022
Rauw Alejandro confirma que llegará al Perú en su Tour 2022

¡Confirmado! El cantante puertotiqueño Rauw Alejandro reveló que visitará el Perú en sus conciertos programados en su Tour 2022. El artista llegará a Lima en marzo del 2022 para traer a su público peruano su gira 'Word Tour', y cantar su canción más exitosa: 'Todo de Ti'.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

Lima es uno de los destinos confirmados para el Tour 2022 de Rauw Alejandro, la fecha del concierto sería el 08 de Marzo, en 'La Pelousse Jockey'. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de Teleticket.

BAD BUNNY: EL ARTISTA MÁS ESCUCHADO A NIVEL GLOBAL DEL 2021

Como sabemos, el cantante llega a Lima, convertido en una de las figuras más populares entre el público local, con diversos sencillos como 'Nostálgico', 'Cúrame', 'Todo de ti', 'Reloj' y 'Baila conmigo' que se ubican entre las canciones más escuchadas en las radios nacionales.

BECKY G LANZÓ REMIX DE 'BELLA CIAO' DE LA CASA DE PAPEL DE NETFLIX

World Tour ha llevado a Rauw Alejandro por más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España, y ahora vendrá a Sudamérica dentro del itinerario del puertorriqueño. Según detallaron, desde la producción, no se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas, y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento del espectáculo.

EL TIERNO MENSAJE DE KAROL G PARA ANUEL AA

Recordemos también que, Rauw fue el ganador del Latin American Music Award 2021 como Nuevo Artista del Año. Cuenta con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digital, 35 millones de oyentes mensuales y 11 millones de seguidores entre sus redes sociales.

MALUMA ENCIENDE LAS REDES CON CANDENTE FOTO


Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo