Noticias

Rauw Alejandro confirma que su nueva canción es junto a Daddy Yankee

2023-01-23 11:57:13
compartir
Foto 1 DE 1
Rauw Alejandro confirma que su nueva canción es junto a Daddy Yankee
Rauw Alejandro confirma canción con Daddy Yankee. (Foto: FB/daddyyankee. IG/ rauwalejandro)

La larga espera llegó a su fin y tras una larga espera finalmente podremos escuchar a Rauw Alejandro y Daddy Yankee juntos en una canción. Esta colaboración es una de las más esperadas y muy pronto estará disponible en todas las plataformas digitales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rauw Alejandro está viviendo una de los mejores momentos en su carrera artística y con el lanzamiento de su reciente disco ‘Saturno’, el puertorriqueño quiere seguir haciendo historia y llevar su música a lo más alto. Ahora, para seguir escalando posiciones, Rauw contará con la ayuda de Daddy Yankee, artista que lo acompañará en su próxima canción ‘Track 7’.  

¿CUÁL SERÁ EL PAPEL DE RAUW ALEJANDRO EN IMPORTANTE SERIE DE NETFLIX? 

Si bien es cierto que el disco de Rauw Alejandro ya fue lanzado a nivel mundial, la canción número 7 quedó suprimida y miles de fans pensaron que se trataría de una sorpresa especial y así será. La pareja de Rosalía mostró el primer adelanto en sus redes sociales y confirmó que será de la mano del Big Boss. 

LA LUJOSA COLECCIÓN DE AUTOS DE RAUW ALEJANDRO 

“Para la ‘Track 7’ llamé a Yankeeman de los 90”, dijo el cantante donde mostró unos pocos segundos de la canción que todavía no tiene fecha de estreno, pero los pocos segundos que mostró fueron suficientes para asegurar que será un éxito. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?      

En medio de una entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo