En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡Nadie lo creía! Rauw Alejandro cerró una tienda y pagó las compras de todos

¡Nadie lo creía! Rauw Alejandro cerró una tienda y pagó las compras de todos

Rauw Alejandro se hizo viral en redes sociales y no por un nuevo éxito, sino por un hecho que dejó boquiabierto a más de uno. El cantante de reggaetón cerró una tienda y a todos los que se quedaron dentro les pagó todas las compras. ¡También queremos esa suerte!

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió en un centro comercial llamado Plaza Las Américas, en San Juan, Puerto Rico, cuando el intérprete de ‘Punto 40’ aprovechó para ingresar a una de sus tiendas y dejar en shock a más de uno luego de anunciar que todo “iba por su cuenta”.

El músico subió a uno de los estantes de la tienda y en voz alta comenzó a decir que era el día de suerte de muchos, pues él pensaba ahorrarles lo que gastarían en ese momento. Un acto digno de admirar, pues nadie podía creerlo.

“Mira, el corillo de PacSun, todos los que están (aquí) tienen la suerte de que yo estoy aquí. Todo lo que vayan a comprar, yo los invito”, dijo el también novio de Rosalía, lo que causó que lo aplaudieran todos los presentes.

Muchos han comenzado a preguntarse si es que Rauw Alejandro realizó esto por estar cerca de las fiestas de fin de año o si es que lo hizo por marketing, lo cierto es que muchos pudieron sacar provecho de esta decisión.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS? 

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios