Rauw Alejandro y Bruna Marquezine viene siendo noticia tras ser fotografiados juntos. Conoce el motivo.
Parece que hay una nueva “pareja” en la ciudad. Resulta que se han viralizado unas imágenes en donde Rauw Alejandro posa de lo más feliz junto a la modelo Bruna Marquezine, expareja de Neymar.
Sin embargo, para tranquilidad de los fanáticos, ambos son los protagonistas de la nueva campaña de Carolina Herrera. La también actriz se mostró muy cómoda al trabajar junto al cantante puertorriqueño.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Mientras que Marquezine ya tiene experiencia como modelo de publicidad, esta es la primera incursión en este papel para el intérprete de ‘Hayami Hana’, quien se estrena con mucho estilo en su rol.
¿ROSALÍA SUPERÓ A RAUW? ESTARÍA SALIENDO CON FAMOSO ACTOR ESPAÑOL
Sonrientes y abrazados, hemos podido ver a los dos muy felices en compañía del otro durante esta sesión de fotos en la que el ex de Rosalía, con quien llegó a estar, portaba un elegante traje oscuro de silueta entallada, camiseta básica blanca y una cadena gruesa. Ahora luce su cabello rapado y de color natural.
Por su parte, la protagonista de ‘Mujeres apasionadas’ vestía un sexy traje con cuerpo de lentejuelas XXL de un solo hombro y falda corta, combinado con altísimos tacones, resaltando su belleza.
Rauw Alejandro, quien siempre se ha destacado por su particular gusto a la hora de vestirse, sigue apostando por moda vanguardista e innovadora. Incluso, ha aprovechado un descanso de su gira ‘Saturno World Tour’ para realizar la sesión fotográfica y estamos deseando ver el resultado.
¿Por qué Rauw Alejandro y Bruna Marquezine fueron captados juntos?
El interprete puertorriqueño y la actriz brasileña fueron fotografiados en las calles de Nueva York como parte del trabajo que vienen realizando en la nueva campaña de Carolina Herrera, por lo que no se trata de ningún tema relacionado a una posible relación.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!