En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Billboard Music Awards 2022: Estos son los artistas latinos en la alfombra roja

Billboard Music Awards 2022: Estos son los artistas latinos en la alfombra roja

Este domingo 15 de mayo, decenas de celebridades tomaron el MGM Grand Garden de Las Vegas para celebrar los Billboard Music Awards 2022, uno de los eventos musicales más importantes del mundo. Artistas latinos como Becky G, Anitta y Rauw Alejandro desfilaron por la alfombra roja y sorprendieron a todos con sus looks. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Becky G llegó al evento con un glamuroso vestido de plumas que hace referencia a lo clásico de Hollywood. Este vestido color lavanda tiene detalles de lentejuelas, bordados brillantes, un escote shoulder y su silueta ceñida con un cinturón. La intérprete de ‘Mamiii’ fue una de las artistas que más brilló en los BMAs 2022.  

 

Rauw Alejandro se encuentra ofreciendo conciertos en muchos países, pero decidió tomarse un tiempo para asistir al evento. La pareja de Rosalía no solo brilló en la alfombra roja, sino también en el escenario. El cantante interpretó ‘Todo de ti’ y puso a bailar y cantar a todos los asistentes. No hay duda de que es uno de los artistas del momento.  

Por su parte, Anitta llegó a la alfombra roja con un vestido tan impactante como ella misma. Se trata de un vestido rosa metálico de Fendi by Versace. Los textiles metálicos y lentejuelas llamaron la atención de todos sus seguidores. Además, fue con el cabello lacio y XL. Se veía increíble y fue una de las más ovacionadas.  

 

Cuéntanos qué artista latino fue tu favorito en la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2022. No te olvides de comentar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios