En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

El nuevo hábito que Rauw Alejandro aprendió de Rosalía

El nuevo hábito que Rauw Alejandro aprendió de Rosalía

Rauw Alejandro y Rosalía fortalecen cada vez más su relación, pero ahora resulta que han ido más allá y han develado cuáles son los hábitos que se han copiado uno con el otro. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que iniciaron su relación, Rauw Alejandro y Rosalía incrementaron su popularidad y es que, al ser dos grandes estrellas del mundo artístico, era casi imposible pensar que su relación no sería una de las más conocidas. Con el pasar del tiempo han demostrado que su vínculo se hace cada vez más fuerte y sus fans lo celebran junto a ellos.  

Fue gracias a su relación con Rosalía que Rauw Alejandro ha logrado implementar algunos hábitos a su vida y uno de ellos es precisamente el cuidado de su cutis. En unas recientes imágenes publicadas en sus redes sociales, el puertorriqueño luce su rostro brillante y la española se hizo presente en los comentarios mostrando su orgullo. 

“Orgullosa del skincare”, escribió Rosalía en la publicación dejando en claro que ella tuvo un rol fundamental en el cuidado del cutis de Rauw Alejandro. 

Curiosamente, algunos fanáticos empezaron a pedirle a Rosalía que comparta su rutina de cuidado facial y también que le cambie el look de su cabello al puertorriqueño ya que el color azul no tiene toda la aprobación de sus fans.  

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática       

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.       

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios