En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Rauw Alejandro aparece con nuevo look en su viaje a Tokio y sus fans le recuerdan a Rosalía [VIDEO]

Rauw Alejandro aparece con nuevo look en su viaje a Tokio y sus fans le recuerdan a Rosalía. (Foto: redes sociales)

La estrella de Puerto Rico realizó un viaje en las últimas horas hacia Japón y rápidamente sus fans le volvieron a mencionar a Rosalía.

El exitoso cantante Rauw Alejandro ha generado revuelo en las redes sociales al compartir imágenes de su reciente viaje a Tokio, Japón, luciendo un nuevo y llamativo cambio de look. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido solo su cambio de peinado, sino al destino donde ha llegado, que algunos han relacionado con su expareja, la reconocida cantante española Rosalía.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de 'El efecto' publicó un video en su cuenta de Tiktok justo después de mencionar que se encontraba en la gran capital del país asiático y rápidamente desató la reacción de sus seguidores. 

ROSALÍA PUBLICÓ REFLEXIÓN SOBRE SU VIDA: ¿AÚN SIGUE EXTRAÑANDO A RAUW ALEJANDRO? [FOTO]

(Fuente: Rauw Alejandro TikTok)

Rauw Alejandro: ¿por qué sus fans le recordaron a Rosalía? 

El clip publicado por Rauw Alejandro fue acompañado con su canción 'Nubes', en especial, cuando dice: "Mami, todavía no he tenido suerte en el amor. Ay, nena, de la relación yo siempre soy el que la pasa peor".

Los fans le recordaron a Rosalía, ya que como se recuerda, Tokio es uno de los destinos preferidos por la artista española. "Extraña a Rosalía. Es el lugar favorito de los dos", comentó una internauta. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios