En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Atención! Rauw Alejandro alista canciones para fanáticos que tienen el corazón roto

¡Atención! Rauw Alejandro alista canciones para fanáticos que tienen el corazón roto

¿Lo volverá a hacer? Rauw Alejandro tiene nuevos planes para seguir cautivando a su público con más música y esta vez promete lanzar nuevas canciones dedicadas para todas aquellas personas que tienen el corazón roto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Haber sufrido una decepción amorosa no es nada fácil de llevar, pero con la compañía de la música de Rauw Alejandro quizás se maneje mejor esta difícil situación. Luego del éxito mundial de ‘Punto 40’, el puertorriqueño alista el lanzamiento de una nueva canción que será parte de su próximo disco.  

“Para mí, octubre y noviembre empieza una temporada triste. Musiquita para los corazones rotos”, dijo en un mensaje a través de su cuenta de Twitter con el que confirmó que nueva música está en camino. 

Recordemos que su dijo ‘Saturno’ estaría siendo lanzado a nivel mundial en el mes de noviembre y de momento no se han revelado las colaboraciones musicales que tendrá el esperado álbum.  

Luego de hacer el anuncio de su nueva música, miles de fans no pudieron contener la felicidad y apresuraron al puertorriqueño con sus próximos estrenos musicales y es que cada canción que lanza se convierte en un nuevo himno. 

Rauw Alejandro le regaló su premio Billboard a una fanática    

A diferencia de otros artistas que guardan sus premios, Rauw Alejandro optó por decorarlo con un zorro y su autógrafo para luego meterlo en una caja y enviárselo a una fanática. En su cuenta de TikTok reveló que así será.    

“La música no necesita ningún premio. Pegao o no pegao la música es música y es infinita. Y es del pueblo, ustedes son los que premian de verdad, por eso decidí regalar mi Billboard a uno de ustedes, la ganadora la anuncié en Instagram @KadeKiilo. Gracias a todos, los amo”, escribió Rauw Alejandro. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios