Rauw Alejandro aclara: "Aunque mis canciones sean explícitas no le falto el respeto a las mujeres"

Rauw Alejandro aclara: "Aunque mis canciones sean explícitas no le falto el respeto a las mujeres"

Rauw Alejandro acaba de aclarar unos puntos sobre su carrera y es que, en una entrevista para ‘GQ’, el puertorriqueño salió a declarar que él no busca denigrar a las mujeres con su música, aunque sí aceptó que es bastante explícita.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo sucedió a raíz de que fuera elegido el ‘Hombre del año’ para la revista ‘GQ México’ donde aprovechó para hablar sobre su música, tras el lanzamiento de ‘Saturno’ y sus luchas en el día a día.

“Mi música es libre, pero obviamente la radio me ha censurado ciertos temas y también he adaptado versiones explícitas de una canción, pero está la versión comercial y está el público. Acepto que mi música es bastante sexual. Soy un artista romántico de la nueva era, como dicen por ahí”, mencionó en primer lugar.

Además, señaló que el sexo es lo más natural del mundo, por lo que las canciones buscan normalizarlo y visibilizarlo sin que sea más un tabú.

“El sexo es algo natural, el sexo es algo propio del ser humano. Puedes revisar todas mis canciones y verás que no trato, aunque me suba el tono sexual y sea un poco explícito, de faltarle el respeto a ninguna chica”, añadió luego.

RAUW ALEJANDRO MENCIONA POR QUÉ COSAS LUCHA

De acuerdo a la misma entrevista, el intérprete de ‘Ron cola’ aseguró que es una persona justa y espera que todas las personas puedan vivir una vida plena y feliz, por lo que le gusta pelear por sus hermanos de Puerto Rico.

“Como dicen por ahí, los del norte no están quitando la isla. Entonces, como puertorriqueño, yo puedo entrar y poner presión y dar trabajo a mi gente, atraer el turismo a Puerto Rico… Puedo hacer tantas cosas que, aunque sea un granito de arena, si el resto te sigue, si los artistas se unen, va a haber un resultado, ¿no? Por ahí voy y por ahí estamos”, sostuvo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios