En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue condenado a más de tres años de cárcel

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue condenado a más de tres años de cárcel

Este martes será un día difícil de olvidar para la familia de Raphy Pina. El actual novio de la famosa reggaetonera Natti Natasha, asistió a la lectura de su sentencia acompañado de su pareja y sus tres hijos mayores esperando que todo salga de la mejor manera. Sin embargo, el panorama fue otro.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una vez todo quedó listo para escuchar el veredicto y a pesar de las sentidas palabras del famoso empresario que trabaja con artistas como Daddy Yankee, el juez federal Francisco Besosa de San Juan de Puero Rico ya tenía la decisión tomada.

Raphy Pina recibió 41 meses de prisión, lo que equivale a tres años y cinco meses. Además, también deberá pagar una multa que asciende a 150 mil dólares tras ser hallado como culpable de los cargos por posesión ilegal de armas sin derecho a una fianza.

  Luego de escuchar la lectura de su sentencia, el padre de familia no soportó las lágrimas y solo atinó a abrazar a sus más cercanos. Cabe mencionar que el equipo legal de Raphy Pina le solicitó al juez Besosa que su cliente pueda seguir en libertad durante la apelación, aunque el letrado respondió de manera negativa.

¿Raphy Pina ya está en la cárcel?

El famoso empresario no fue detenido apenas se le dio sentencia. Se le ordenó que a las 15:00 horas local sea el mismo Raphy Pina el que se entregue a la justia de los Estados Unidos. Antes de ir con las autoridades, se despidió de su hija menor que tiene con la cantante Natti Natasha

¿Por qué Raphy Pina fue condenado a tres años y cinco meses de cárcel?

El dueño de Pina Records venía siendo investigado desde el 2018 por presuntamente tener vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero. En abril de 2020, agentes del FBI en Puerto Rico registraron una casa desocupada del mánager encontrando en una habitación una pistola Glock 19 de 9 mm modificada, una Smith & Wesson .40 y 526 municiones de diferentes calibres.

¿Quién es Raphy Pina? 

Desde jóven se dedicó a la industria musical y logró escalar hasta crear su propia empresa Pina Records, trabajando con artistas de la talla de Daddy Yankee. En la actualidad es pareja de Natti Natasha, con quien tiene una hija de un año llamada Vida (en total tiene cuatro). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios