Noticias

Raphy Pina asegura que quiere tener otro hijo con Natti Natasha

2022-05-04 17:48:07
compartir
Foto 1 DE 1
Raphy Pina asegura que quiere tener otro hijo con Natti Natasha
Raphy Pina asegura que quiere tiene otro hijo con Natti Natasha (Foto: Getty)

Hace un año, Natti Natasha se convertía por primera vez en madre. La cantante dominicana y su pareja, el artista Raphy Pina, daban la bienvenida a su hija Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Ahora, el productor musical acaba de lanzar una bomba: reveló que espera que Vida no sea su última bebé con la intérprete de ‘Criminal’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina publicó una fotografía donde aparece Mia, su hija mayor, cargando a la pequeña Vida Isabelle. “Aquí dos razones que me dieron una esperanza de vida. Una hace 17 años y otra hace 11 meses”, señaló la pareja de Natti Natasha

-> ESTOS SON LOS 10 CANTANTES DE REGGAETÓN MÁS ADINERADOS SEGÚN REVISTA FORBES

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la siguiente línea que escribió: “La primera y la penúltima, porque la última no será si Dios permite. Las dos mirando a Papá”. Esta declaración encendió las alarmas y los fanáticos de la cantante comenzaron a preguntar si tenían planes de tener otro bebé pronto. 

NATTI NATASHA Y DADDY YANKEE CANTARÁN EN ESTE IMPORTANTE FESTIVAL DE REGUETÓN

Entre todos los comentarios, también aparece el de Natti Natasha. “Estamos practicando”, aseguró la cantante, dejando la posibilidad de que si puedan tener otro bebé. Cabe destacar que Vida Isabelle es la primera hija del artista, mientras que es la cuarta de Raphy Pina. 

Recordemos que Visa Isabelle nació el 22 de mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Natti Natasha y su pareja crearon un perfil de Instagram de su bebé, donde suben videos y fotografías de la pequeña. La cuenta ya tiene casi 2 millones de seguidores.  
 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo