En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Raphy Pina: el emotivo mensaje de despedida dedicado a la hija que tiene con Natti Natasha

Raphy Pina: el emotivo mensaje de despedida dedicado a la hija que tiene con Natti Natasha

El dueño de Pina Records, Raphy Pina, se encuentra en estos momentos bajo la custodia de las autoridades, ya que solo podía seguir en libertad hasta las 15 horas de este lunes. Una vez vencido el plazo, debía entregarse él mismo. Así lo decidió el juez Francisco Besosa tras dictarle sentencia de 41 meses.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Apenas se retiró del Tribunal Federal, ubicado en Hato Rey, la también pareja de Natti Natasha habló con los medios de comunicación que lo esperaban afuera. Luego de declarar, partió rumbo a su domicilio para solo hacer una cosa que tenía en mente: despedirse del menor de sus hijos.

Vida Isabelle, de tan solo un año, es el fruto de la relación que lleva con la famosa cantante. Por ello, no quiso desaprovechar cada minuto para estar con ella debido a que no la podrá ver en más de tres años salvo la apelación falle a su favor.

El mismo Raphy Pina se encargó de compartir en redes sociales su despedida de la infante. Además, también le dedicó emotivos mensajes que no pasaron desapercibidos para sus fanáticos que no dudaron en mandarle comentarios de apoyo por la situación que está viviendo.

"Hoy no me despedí de ti porque volveré cuando estés despierta y te daré muchos besos. Te amo", escribió en una de sus historias el famoso empresario. En la foto que va como fondo, se observa a Vida Isabelle descansado en una cómoda cama.

Luego de señalar que iba camino a entregarse por su propia cuenta y añadir que logró despedirse de sus seres queridos, cerró con una tierna imagen en donde carga de brazos a su última heredera para darle un beso en la mejilla.

Raphy Pina y lo que dijo luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión

El también representante de Daddy Yankee estuvo acompañado en la corte en todo momento por Natti Natasha y sus tres hijos mayores. Luego del veredicto, señaló lo siguiente: "Solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mi familia. Voy a mi casa a darle un beso a mi hija, me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente. Siempre supe que me iban a castigar. Mi familia, no es que esté preparado del todo, tenemos que dar batalla. Empañé el legado de mi padre", declaró el empresario.

¿Qué dijo Natti Natasha tras saber que Raphy Pina estará en la cárcel?

La reggaetonera no ocultó su tristeza por lo sucedio en las últimas horas, pero señaló que tratarán de luchar y salir adelante. "Vamos a estar toda la familia fuerte para él. Él es un campeón, no importa todo lo que haya pasado en este proceso, todavía falta. El hombre que vieron hoy, que ven todos los días es ese hombre. Un hombre de familia, de fe, responsable. Esto va a pasar. Gracias a todo el mundo", señaló la intérprete de 'Sin pijama'. 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios